Aquí la acción se desarrolla en el piso 56 de un imponente rascacielos en Chapultepec en donde gozarás de una vista en 360 grados.
Ling Ling Mexico City interviene la cultura asiática de Tao Group Hospitality con la gastronomía sostenible de Dinar para crear un izakaya de calidad incomparable. El resultado de la alianza entre ambas compañías de hospitalidad, y manteniendo el sello exclusivo de Grupo Hakkasan – compañía internacional de lujo y entretenimiento cuyos restaurantes han sido reconocidos con Estrellas Michelin -.
Izakaya es la palabra que define la experiencia culinaria y sensorial que ofrece Ling Ling Mexico City. Este concepto se remonta a los bares tradicionales japoneses, cuya intención es crear una atmósfera seductora y relajada donde las bebidas son el corazón de la experiencia y la comida funciona como un complemento artesanal para acompañar a los cócteles.
El mobiliario hecho a la medida convierte el interior del restaurante y la terraza en zonas auténticas y exclusivas para admirar la ciudad al tiempo que se vive una nueva experiencia social.
La oferta gastronómica ha sido diseñada para brindar a los visitantes una vivencia culturalmente rica y multisensorial. La propuesta culinaria tiene influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas, coreanas y cantonesas.
Encontrarás exquisitas especialidades asiáticas como su ‘Korean Fried Chicken’ con glaseado de chile y alioli de gochujang, su ‘Grilled Octopus’ con ponzu de poblano asado, rollos de sushi especiales y una barra de crudos que incluye clásicos instantáneos – prueba los ‘Salmon Tacos’ y la ‘Raw Seafood Tower’-.