De entre todas las opciones de Pizzerias que ofrece la CDMX, tenemos una que seguro te va a fascinar, se trata de Pizzorama, una acogedora y muy agradable pizzería que ofrece visitas inigualables del Monumento a la Revolución, ideal para disfrutar en pareja o amigos.
No hay nada mejor que comer rico y más si es en una buena pizza, Pizzorama tiene eso y más. ¿Qué tal te caería comer una deliciosa pizza mientras contemplas al Monumento a la Revolución? Seguramente de 10, así que no lo imagines más y mejor date una vuelta por este lugar.
Este fabuloso lugar de la CDMX tiene diferentes encantos que debes conocer, principalmente su gastronomía, la cual habla por sí sola. Aquí encontrarás deliciosas pizzas, cuyas combinaciones son un tanto arriesgadas y deliciosas y predominan los sabores de México, algo que sin duda se agradece.
Pizzorama nació en la CDMX a partir de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 y de inmediato se posicionó dentro del gusto de los chilangos, gracias a sus exquisitas pizzas saladas y dulces, su impresionante vista y el ambiente inmejorable.
Este sitio es perfecto si andas en plan de conquista, principalmente los días miércoles, ya que esos días puedes hacerle una pequeña petición al chef, quien gustosamente podría cambiar la forma de tu pizza del tradicional círculo a un encantador corazón.
La experiencia en este lugar bien vale la pena, incluso si deseas repetir con rebanadas de diferente sabor o elegir una opción de la lista de hamburguesas con panes artesanales.
Menú
En su carta encontrarás pizzas clásicas, gourmet, dulces y especiales, entre las que destacan la hawaiana, jamón serrano, pera, de nutella, de philadeldia, de carnitas, cochinita, pastor, chilanga, arrachera, Alfredo con camarones, chapulines, entre otras.
La mixología es otro de sus puntos fuertes, entre sus bebidas podrás encontrar margaritas, bloodys, mezcalitos, piña cliente, Jamaica Spicy, entre otras, perfectas para maridar tu pizza.
Dirección: Plaza de la República #9, Col, Tabacalera, Ciudad de México